UNIDAD DE TRANSPARENCIA
TRÁMITES Y REQUISITOS
¿Cómo hacer una solicitud de información?
Trámites, requisitos y formatos para realizar una solicitud de acceso
Trámite
-
Las personas ejercerán su derecho de acceso a la información pública por medio de la solicitud de Transparencia del Sujeto Obligado (Art. 142 de la LTAIPEP)
-
-
Cualquier persona por sí, o por medio de su representante, podrá presentar una solicitud de acceso a la información por escrito material; por medio de correo electrónico determinado para ese fin; ante la unidad de Transparencia, en la oficina u oficinas designadas para ello; a través de la Plataforma Nacional; vía correo electrónico; mensajería; telégrafo o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional(Art.146 de la LTAIPEP).
Requisitos
Para presentar una solicitud no se podrán exigir mayores requisitos que los siguientes:(Art. 148 de la LTAIPEP)
-
1. Sujeto obligado al que se dirige
-
-
2. Nombre del solicitante o representante legal
-
-
3. Domicilio o medio señalado para recibir la información o notificaciones
-
-
4. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización, y
-
5. Modalidad de entrega, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante la consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción de cualquier otro medio, incluso los electrónicos.
Formato
Aviso de Privacidad
Solicitudes de Información por medios electrónicos:
Correo electrónico: transparencia@losreyesdejuarez.gob.mx
INFOMEX Gobierno del Estado de Puebla http://puebla.informex.org.mx/