EN RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE FOLIO 01771319 INGRESADA VÍA INFOMEX

Los Reyes de Juárez, Puebla a los 25 días del mes de Octubre de 2019

Con fundamento en los artículos 131, 132, 133 de la Ley General de Transparencia; Artículos: 2, Fracción V, 12 fracción VI, 16 fracciones I, IV y V, 142, 156 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, con relación a la solicitud de información, recibida con número de folio 01771319 realizada por HectorLl, e ingresada a través del sistema INFOMEX/PNT en la que solicita lo siguiente:

 

“Solicito conocer el monto de recursos presupuestales (de la Federación y del Estado) que recibió el ayuntamiento para dar cumplimiento a las acciones de la Alerta por Violencia de Género, que emitió el
gobierno de la república el 10 de abril de 2019.


Solicito conocer de qué ente gubernamental (de la Federación o del Estado) se recibieron los recursos públicos para cumplir con las acciones de la Alerta por Violencia de Género, la periodicidad con la que se recibieron los recursos, qué instancias municipales los recibieron y cuáles los ejercieron, así como el desglose de cómo se distribuyeron los recursos entre las dependencias municipales.


Solicito conocer todas las acciones que emprendió el ayuntamiento para cumplir con la Alerta por Violencia de Género y cuánto dinero destinó a dichas acciones. Si las acciones se emprendieron por diversas dependencias municipales, solicito la información desglosada por cada una con el respectivo monto de recursos públicos invertidos

 

Solicito también los resultados de la evaluación que emprendió el ayuntamiento para conocer el alcance o impacto que tuvieron en el municipio las acciones emprendidas para cumplir con la Alerta por Violencia de Género.” (Sic)

 

Se responde al cuestionamiento y en el orden que fueron presentados, a través del medio electrónico oficial, se anexa a este documento la respuesta emitida por el área competente que cuenta con la información o deba tenerla de acuerdo a sus facultades, competencias y funciones, quien realizo una búsqueda exhaustiva y razonable de la información solicitada.

 

Haciendo de su conocimiento que en términos de lo dispuesto por el artículo 169 y 171 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en caso de considerarlo necesario, puede interponer su recurso de revisión, ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado, en los términos y plazos que establece la propia Ley. En las siguientes ligas encontrará la información relacionada al trámite de recurso de revisión:

 

https://www.losreyesdejuarez.gob.mx/recursoderevision

 

www.itaipue.org.mx/portal/recursosPresentacion.php

Sin otro asunto, que tratar, quedo de usted.

ATENTAMENTE 

​Lic Tania Jasso Gómez
Titular de la Unidad de Transparencia
del H. Ayuntamiento de los Reyes de Juárez, Pue.
Administración 2018-2021

 

 

 

Información proporcionada por:

C. Martha Pérez Velázquez, Responsable del Centro para el  Desarrollo de las Mujeres
En el oficio número 46, de fecha 22 de octubre de 2019

.

PALACIO MUNICIPAL SIN NÚMERO, LOS REYES DE JUÁREZ, ESTADO DE PUEBLA
                                                 C.P. 75400  RFC: MRJ850101EK5   
      

          Presidencia Municipal Tel. (249) 426 05 25    Comandancia Tel. (249) 426 03 35

Sistema DIF Municipal Tel. (249) 426 06 35   Biblioteca Municipal Tel. (249) 426 18 79

                                       Plaza Comunitaria Kiosco Tel. (249) 426 13 22

                                          presidencia@losreyesdejuarez.gob.mx  

©2018 by Municipio de Los Reyes de Juarez.