EN RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE FOLIO 01540319 INGRESADA VÍA  INFOMEX, SE RESPONDE LO SIGUIENTE:

Solicitud folio 01540319                                                                                           Los Reyes de Juárez, a 04 de Octubre de 2019

 

Estimado Solicitante

P r e s e n t e

 

Por medio del presente, doy respuesta a la Solicitud de Acceso a la Información con folio 01540319, recibida Vía INFOMEX, de fecha 16/Septiembre/2019 solicitando:

"¿Qué tipo de automóvil o automóviles usa el presidente municipal para realizar sus actividades de trabajo, oficial o uno de su propiedad?
Si es oficial, especificar marca, modelo, año, color, dónde y cuándo fue adquirido, cuánto costó, qué kilometraje tiene a la
fecha.


¿El Ayuntamiento destina dinero para cubrir los gastos de gasolina de ese vehículo oficial o particular?


¿Cuánto ha destinado el Ayuntamiento por concepto de gasolina para ese vehículo desde el 15 de septiembre de 2018 al
15 de septiembre de 2019.

Desglosar pagos por mes.


¿Qué tipo de automóvil usa cada uno de los regidores, secretarios y/o directores de las dependencias, así como el
síndico municipal, para sus actividades de trabajo, oficial o uno de su propiedad?
Si es oficial, especificar marcas, modelos, años, color, dónde y cuándo fueron adquiridos, cuánto costaron, qué kilometraje tienen a la fecha.


¿El Ayuntamiento destina dinero para cubrir los gastos de gasolina de esos vehículos oficiales o particulares?


¿Cuánto ha destinado el Ayuntamiento por concepto de gasolina para esos vehículos desde el 15 de septiembre de 2018
al 15 de septiembre de 2019?
Desglosar pagos por mes de cada uno.


Si no se viola la privacidad, agregar las placas de circulación de todos los vehículos oficiales usados por el presidente,
regidores, síndico municipal, secretarios y/o directores., justificación de no pago: Es una investigación periodística".

En atención a la Solicitud de Información de Folio 01540319 recibida Vía INFOMEX, con fundamento en el Artículo 131 de la Ley General de Transparencia; Artículos: 2, Fracción I, 12 Fracción VI y 150 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla se le comunica lo siguiente: 

1.- ¿Qué tipo de automóvil o automóviles usa el presidente municipal para realizar sus actividades de trabajo, oficial o uno de su propiedad? Si es oficial, especificar marca, modelo, año, color, dónde y cuándo fue adquirido, cuánto costó, qué kilometraje tiene a la fecha.

      UTILIZA UNO DE SU PROPIEDAD

 

2.- ¿El Ayuntamiento destina dinero para cubrir los gastos de gasolina de ese vehículo oficial o particular?

      SI, SE ASIGNA UN PRESUPUESTO PARA GASTOS DE GASOLINA

3.- ¿Cuánto ha destinado el Ayuntamiento por concepto de gasolina para ese vehículo desde el 15 de septiembre de 2018 al
15 de septiembre de 2019.

Desglosar pagos por mes.

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- ¿Qué tipo de automóvil usa cada uno de los regidores, secretarios y/o directores de las dependencias, así como el síndico municipal, para sus actividades de trabajo, oficial o uno de su propiedad? Si es oficial, especificar marcas, modelos, años, color, dónde y cuándo fueron adquiridos, cuánto costaron, qué kilometraje tienen a la fecha.

      CADA REGIDOR, DIRECTORES Y SINDICO MUNICIPAL UTILIZAN VEHÍCULOS DE SU PROPIEDAD

 

5.- ¿El Ayuntamiento destina dinero para cubrir los gastos de gasolina de esos vehículos oficiales o particulares?

      SI, SE ASIGNA UN PRESUPUESTO PARA GASTOS DE GASOLINA

6.- ¿Cuánto ha destinado el Ayuntamiento por concepto de gasolina para esos vehículos desde el 15 de septiembre de 2018al 15 de septiembre de 2019? Desglosar pagos por mes de cada uno.

REGIDORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÍNDICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECTORES DE ÁREA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AUXILIAR DE CUENTAS DE COMBUSTIBLE GENERADA DEL SISTEMA CONTABLE GUBERNAMENTAL 15 SEPTIEMBRE 2018 AL 14 DE OCTUBRE DE 2018

Link: https://static.wixstatic.com/ugd/10b7ff_47a3fb9fbad34e8eb006f926c0afa2a5.pdf

Sin otro asunto, que tratar, quedo de usted.

ATENTAMENTE 

Lic Tania Jasso Gómez
Titular de la Unidad de Transparencia
del H. Ayuntamiento de los Reyes de Juárez, Pue.
Administración 2018-2021

Información proporcionada por:
LAE. Angélica Olivares García, Contadora General del Municipal
En el ofici MRJ-CONT-109/2019 de fecha 30 de septiembre de 2019

.
 

PALACIO MUNICIPAL SIN NÚMERO, LOS REYES DE JUÁREZ, ESTADO DE PUEBLA
                                                 C.P. 75400  RFC: MRJ850101EK5   
      

          Presidencia Municipal Tel. (249) 426 05 25    Comandancia Tel. (249) 426 03 35

Sistema DIF Municipal Tel. (249) 426 06 35   Biblioteca Municipal Tel. (249) 426 18 79

                                       Plaza Comunitaria Kiosco Tel. (249) 426 13 22

                                          presidencia@losreyesdejuarez.gob.mx  

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