EN RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE FOLIO 00431818 INGRESADA VÍA INFOMEX, SE RESPONDE LO SIGUIENTE:

1. Número de Licencias municipales de funcionamiento activas

19 licencias de funcionamiento

2. Monto del presupuesto municipal autorizado para el ejercicio 2018

3.Fecha de término de la actual Administración Municipal 

14 de Octubre de 2021

4.Partido Político de la Actual Administración Municipal en turno

PAN Y PRD Coalición

5. Número de integrantes del Cabildo (Pleno del Ayuntamiento)

El Cabildo lo conforman 10 integrantes incluyendo Presidente Municipal Constitucional y Síndico Municipal.

6. Total de dependencias municipales que conforman la Administración Pública Central.

Honorable Ayuntamiento Municipal de los Reyes de Juárez, Estado de Puebla

7. Total de dependencias Municipales que conforman la Administración Pública Paramunicipal y  Organismos Públicos Descentralizados.

No se cuenta

8. Dirección del sitio web oficial del municipio

www.losreyesdejuarez.gob.mx

9. ¿El Municipio cuenta con su propio reglamento de mejora regulatoria?

No se cuenta

10. ¿Se tiene registro electrónico de trámites y servicios publicado y actualizado en el sitio web del municipio?

En proceso

11. ¿El Municipio cuenta con sistema electronico para analisis de impacto regulatorio o medición impacto regulatorio (AIR o MIR) ?

No se cuenta

12. ¿El Municipio cuenta con sistema de apertura rapida de empresas (SARE/PROSARE)?

No se cuenta

13. ¿El Municipio cuenta con modulo de ventanilla única o modulo para tramites express de licencias de funcionamiento, catastro y/o tramites para construcción?

No se cuenta con ventanilla única, sin embargo en la oficina de la Regiduría de Industria, comercio, Agricultura y Ganadería, se realizan los tramites de licencias de funcionamiento. Para los trámites de catastro se canaliza al ciudadano a las oficinas más cercanas, que son las de Tepeaca. Para los tramites para construcción se expiden en las oficinas del Departamento de Obras Públicas.

14. ¿El Municipio ha tenido acercamiento directamente con la COFEMER?, ¿Que temas y/o acciones fueron tratados en la COFEMER?

No se ha tenido

15. Monto de los ingresos municipales totales registrados en los años 2014, 2015, 2016 y 2017.

16. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de material estadístico y geográfico.

17. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones.

18. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de servicios de acceso de internet, redes y procesamiento de información.

19. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información.

20. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de servicios de investigación científica y desarrollo. 

21. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de instalación reparación y mantenimiento de equipo de computo y tecnología de información.

22. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de compra de equipo de computo y de tecnologías de la información.

23. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de compra y/o renta de software

24. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de licencias informáticas e intelectuales.

25. Cantidad de tramites y servicios que ofrece el municipio 

Puede consultarlos en la pagina web oficial del municipio, mismo que se encuentra en proceso de construcción

26. Total de tramites y servicios registrados (realizados) durante los años 2016 y 2017

27. Nombre oficial de la comisión edilicia encargada de la mejora regulatoria, mejora de la función pública y/o puntos constitucionales.

28.Nombre completo, correo electrónico y teléfono de todos los integrantes de la(s) Comisión (es) edicia de la pregunta anterior.

29. Nombre de la oficina encargada de la mejora regulatoria y/o competitividad municipal.

30. Nombre completo, cargo (nombramiento oficial o funcional), correo electrónico y teléfono de los siguientes servidores públicos:

a) Presidente Municipal (Alcalde)

Manuel Herrera Ponce

01(249) 4260525

presidencia@losreyesdejuarez.gob.mx

b) Tesorero Municipal

José Reynaldo Velázquez Ventura

tesoreria@losreyesdejuarez.gob.mx

01(249) 4260525

c) Síndico Municipal

Mayra Machorro Molina

sindicatura@losreyesdejuarez.gob.mx

01(249) 4260525

d) Encargado del Desarrollo Económico del Municipio

No se cuenta

e) Encargado de la Oficina de la Mejora Regulatoria y /o Competitividad Municipal

No se cuenta

PALACIO MUNICIPAL SIN NÚMERO, LOS REYES DE JUÁREZ, ESTADO DE PUEBLA
                                                 C.P. 75400  RFC: MRJ850101EK5   
      

          Presidencia Municipal Tel. (249) 426 05 25    Comandancia Tel. (249) 426 03 35

Sistema DIF Municipal Tel. (249) 426 06 35   Biblioteca Municipal Tel. (249) 426 18 79

                                       Plaza Comunitaria Kiosco Tel. (249) 426 13 22

                                          presidencia@losreyesdejuarez.gob.mx  

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