Repositorio Digital para PNT

En este repositorio digital se encuentran los documentos que respaldan la falta de información que es requerida para dar cumplimiento con las Obligaciones de Transparencia que deben de estar en la Plataforma Nacional de Transparencia. Ya que el H. Ayuntamiento de los Reyes de Juárez tiene carácter de Sujeto Obligado.

Sin embargo, la falta de esta información, deriva a la no entrega de los documentos (físicos, digitales, y etc.) por parte de la Administración 2014-2018. Mismo que se encuentra plasmado en el Acta Circunstancia de Entrega-Recepción de fecha 15 de octubre de 2018; en la cual se encontró presente en el acto representantes de la Auditoría Superior del Estado de Puebla. 

 

Así mismo, la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Puebla, en el Capítulo V Del Gobierno de  los Municipios en su Sección III De la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal en los Artículos 66, 67, 68 y 69. En relación a lo anterior se presenta el Dictamen de Entrega-Recepción.

Por lo anterior, la Contraloría Municipal, realizará los procedimientos administrativos y demás que sean necesarios para determinar responsabilidad administrativos y demás que tenga lugar. 

Cada área y/o unidad administrativa de este Sujeto Obligado, a realizado las gestiones necesarias para poder recavar la información respecto a sus Obligaciones de Transparencia. A lo que a continuación podrá visualizar: