UNIDAD DE TRANSPARENCIA
TRÁMITES Y REQUISITOS
¿Cómo presentar un recurso de revisión?
¿Qué es el recurso de revisión?
Es el medio de defensa por medio del cual el solicitante de información puede impugnar la respuesta o falta de respuesta por parte de la autoridad y puede presentarlo cuando ocurran las siguientes situaciones:
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1. La negativa de proporcionar total o parcialmente la información solicitada;
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2. La declaratoria de inexistencia de la información solicitada;
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3. La clasificación de la información solicitada como reservada o confidencial;
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4. La declaración de incompetencia por el sujeto obligado;
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5. La entrega de información incompleta, distinta a la solicitada, en un formato incomprensible, ilegible y/o no accesible para el solicitante;
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6. La notificación, entrega o puesta a disposición de información en una modalidad o formato distinto al solicitado;
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7. La inconformidad con el cálculo de los costos de reproducción o tiempos de entrega;
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8. La falta de respuesta del sujeto obligado, dentro de los plazos establecidos en esta ley;
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9. La falta de trámite a una solicitud;
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10. La negativa a permitir la consulta directa de la información;
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11. La falta, deficiencia o insuficiencia de la fundamentación y/o motivación en la respuesta, o
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12. La orientación a un trámite específico
El solicitante podrá presentar el recurso ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla, dentro de un plazo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente en que se tuvo acceso a la información, en que se notificó la respuesta, o en que venció el término para su notificación.
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